jueves, 9 de abril de 2009

Por Francisco Cordero

DEFENDAMOS TAMBIEN A LAS FOCAS.

Hace unos días veía en los noticiarios de la televisión estatal, imágenes de la cacería de crías de focas en Canadá, noticia que no por ser menos real se repite año si, año también en nuestros noticiarios, así mismo pude comprobar como por enésima vez, como grupos de los verdes “supuestos defensores a ultranza de la vida en nuestro planeta”, se manifestaban por la terminación de una vez por todas de esta macabra costumbre, tanto es así que la UE “Unión Europea” se plantea no comercializar ningún derivado de estos productos en Europa, algo que desde mi humilde opinión me parece muy acertado. La contradicción viene cuando esos mismos grupos de personas, no se manifiestan, sino que en mayor o menor medida apoyan la destrucción de la vida humana, cuando esta vida esta en el momento y forma mas indefensa, me refiero al nuevo proyecto de Ley que el Ministerio para la Igualdad dirigido por Doña Bibiana Aido, quiere establecer mediante la Ley del Aborto, que yo me atrevería a decir que es la “Ley del infanticidio”. Posiblemente en un futuro se nos obligará por ley a mantener a nuestros hijos al raso en la noche para fortalecerlos, como si de antiguos espartanos se tratara, y así mejorar la especie humana, estableciendo de este modo un filtro de supuesta calidad biológica.

La Constitución Española defiende el Derecho a la vida en todos sus aspectos y fases, por eso estoy en contra de las matanzas de focas, pero también estoy en contra de la Ley sobre el Aborto, que presenta el Gobierno, que además alega que existe una petición social, y eso no es cierto creo que en nuestra sociedad, se habla de otras cosas y en estos momentos ya sabemos que palabra es la que nos preocupa “crisis”. Es posible que algunos crean que esto es una cortina de humo para tapar la crisis, y así se hable de otra cosa , pero para mi, es otra cosa más que añadir a la crisis, que ya está enormemente engrosada, por entre otras cosas por la carencia de valores, y esto no hace mas que agrandar la misma, sin que nadie tome las medidas necesarias para realizar las reformas estructurales necesarias para la consecución de los objetivos que nuestra sociedad necesita para recuperar los valores que ha perdido.

En otro orden de cosas el pasado Domingo 29 de Marzo, en Madrid, se ha celebrado una manifestación a favor de la vida y en contra de esta barbaridad, manifestación apoyada por grupos Pro Vida, Asociaciones de médicos, y por el Manifiesto publicado y firmado por mas de 1000 Científicos, entre ellos muchos no creyentes, que defienden que desde el momento de la concepción existe vida, y, esa vida tiene que ser defendida. A esa manifestación y casi como todos esperábamos, no han asistido los grandes cargos del principal partido de la Oposición, como hubiera cabido esperar, lo que me deja claro una vez más que lo que dice la Sociedad y lo que dicen los políticos, realmente no significa lo mismo. Es verdad que en esa manifestación han participado políticos de diferentes partidos pero a titulo personal, eso les honra, delante de los que creemos que la vida es el don Divino más importante, por el que los cristianos debemos y tenemos que posicionarnos, de una manera clara y contundente, en contra de lo que yo considero, una verdadera atrocidad. Espero que esta manifestación, se considere como deseo social, y que nuestros gobernantes escuchen la voz de los manifestantes y tomen en consideración sus peticiones.

No hay comentarios: