miércoles, 9 de julio de 2014

3er día de CAMPAMENTO

Hola, muy buenas, somos del grupo "Abuelito dime tu" y os vamos a contar lo que hemos hecho en este tercer día de campamento:


Hoy, tras despertarnos a toque de corneta, nos vestimos para hacer la gimnasia matinal (que hoy ha sido organizada por Fran). Tras terminar la gimnasia nos aseamos un poco, para desayunar. Después de desayunar hicimos la oración de la mañana, cuando terminamos la oración tuvimos que limpiar el campamento. Al terminar de limpiar, tuvimos la formación conjunta, en la que nos explicaron la importancia de tres personajes bíblicos: Simón Pedro, Santiago y Juan. 

Más tarde tuvimos un ratito de piscina. Dicha actividad la terminamos cuando tuvimos que subir a almorzar. Tras almorzar, hicimos juegos en grupo. También tuvimos media horita de tiempo libre, la que algunos/as aprovecharon para dormir algo (ya que no lo habían hecho por la noche). Después, fuimos al taller de manualidades en el que hicimos un crucifijo con palillos de la ropa, de madera, uniéndolos con cola blanca. Al terminar el taller de manualidades, fuimos a merendar y cuando terminamos de merendar llegó el momento más esperado por la mayoría de los chicos/as: la entrega de móviles. 

Cuando terminaron de entregar los móviles, se hizo un juego, el famoso 1,2,3.. responda otra vez. Como premio, había 4 cajas, cada una tenía algo diferente, y cada grupo elegía una caja. Una caja tenía piedras; dos de ellas tenían golosinas; y la última, tenía un dibujo "precioso" hecho por uno de los catequistas. Al terminar el juego, entregamos los móviles y fuimos a las duchas.

Cuando terminamos de ducharnos fuimos a hacer la oración de la tarde, organizada por nuestro grupo, “Abuelito dime tu”. Después de terminar la oración, fuimos a cenar. Cuando terminamos de cenar hicimos la velada: gimkana nocturna, en la que teníamos que encontrar a San Pablo. 

Tras dicha actividad, fuimos a hacer la oración de la noche, en la que se valoró nuestro comportamiento durante el día, y se nos recompensó con algo a cada grupo: poder usar flotadores, pistolas, pelotas y churros en la hora de piscina de mañana. Y al final tras un día agotador pero divertido, nos vamos a la “cama”.

Podéis ver más fotos a continuación o en el siguiente enlace

No hay comentarios: