viernes, 11 de julio de 2014

5º día de CAMPAMENTO

Heyyy que pasa lectores de este blog. Somos el grupo "3 mosqueteros" y estamos aquí reunidos para entreteneros con la vivencia de este día jueves.



 


Este mañana al ser el cuarto día nos ha costado más que nunca levantarnos después de trasnochar o intentarlo debido a los numerosos avisos de nuestro "Sargento Martín" y con las "molestas fotitos" de Antonio y Alberto. Tras la dura faena de ponerse en pie no había otra cosa que hacer que entrar en sudor con las pesadas "carreras forzadas" y "dolores insoportables" gobernadas en la "dictadura de los catequistas" llegamos a lo que viene ser el desayuno, la supuesta comida mas importante del día.

Justo después de esto entramos en la capilla a realizar la oración de la mañana donde conocimos un poco más la historia del papa Juan pablo II y Santa  Teresa de Calcuta con las cuales nos hicimos muy amigos. Seguiria mostrando el carácter de estos dos personajes pero para eso lo dejaremos para la oración de tarde.
A continuacion de la limpieza de las distintas partes del campamento montamos en el autobus con el fin de subir al santo de Pizarra.
La opinion de mi grupo sobre el camino hacia el santo fue bastante duro tras dolores, mareos... aunque valio la pena llegar hasta el final de este largo trayecto, porque todos sabemos que lo importante era disfrutar  el camino mas que desesperar por llegar al destino. Al regresar en la mitad de tiempo que en la subida nos dispusimos a bañarnos y disfrutar en lo que viene a ser el mejor chapuzon de este viaje. Luego de secarnos con pocas ganas de salir fuimos a la capilla para entrar en el museo y columbario donde observamos lapidas con los restos de los distintos familiares. En museo había una zona donde se encontraban algunos retratos sobre “La Srta. Laura”, una mujer rica que se dedicaba a ayudar a los niños y niñas pobres de Álora. 
Cuando terminamos la visita en el museo fuimos a merendar al campamento, hoy tocaba para merendar zumos y magdalenas. Seguido de la merienda entre todos tuvimos que preparar la velada, le hicimos a todos los catequistas y monitores una medalla con una cualidad que destaca de ellos, nombrándolos miss y mistrers. 

Tras la preparación de la velada pasamos a las duchas y de mientras nuestro grupo preparaba la oración de la tarde. Cuando acabamos hicimos la oración de la tarde, donde hablamos sobre la fuerza que tuvo el papa Juan Pablo II al perdonar al hombre que intentó matarte con dos balas en los intestinos, donde estuvo cerca de la muerte. 

Cuando acabamos la oración le dimos una sorpresa a nuestro compañero Jesús por su cumpleaños y luego empezamos a cenar, un poco de música y buen ambiente. Seguido de esto estuvimos un rato jugando al karaoke y entregamos las bandas y medallas de miss y misters a todos y para finalizar el día hicimos la oración final, dónde hubo algunas lágrimas de emoción.

Podéis ver más fotos del día a continuación en el siguiente enlace



No hay comentarios: