domingo, 12 de julio de 2015

5º día de CAMPAMENTO

El grupo de los PACÍFICOS os va a contar cómo les fue en el penúltimo día y última noche de campamento. Día en el que se vieron cómo de dichosos son los misericordiosos y los limpios de corazón.
Hola, somos del grupo de los Pacíficos. Pasamos por este blog para dejar un pequeño recuerdo de nuestro paso por este magnífico campamento, pero sobre todo el día de hoy, viernes 10 de julio.

Podríamos comenzar por el fin de los ensayos de baile, en el que entre unos y otros lo hemos pasado de lujo  con los meneítos de culo.


A la oración no tenemos nada que añadir que no hayamos dicho entre todos en un momento u otro, siempre fantástica a pesar de los nervios.

A continuación, después del desayuno, pasamos a la formación, en la que algunos se quedaron dormidos, luego hemos podido disfrutar del juego de las etiquetas que ha sido refrescante y divertido.

Pasamos a la comida, ¡Y VAYA PLAN! pero aún así, pensando en los que no tienen nada para llevarse a la boca, nos lo hemos comido con alguna que otra queja.

Más tarde, pasamos a los juegos en grupo en los que alguno que otro se ha despejado y otros, en este caso nosotros, nos ha tocado preparar la oración de la tarde que gustó a mucha gente.

Después de  los descansos, pasamos a uno de los perfectos ratos de piscina y al taller de cetrería con Pepe Amalio en el que nos echamos muchas fotos en presencia de una boda. Dato: la novia iba bastante guapa.

Tras esto llegó el momento de las duchas, donde como siempre había que ducharse a la bulla (EJEM).

¡MOMENTO DE ORACIÓN, TODOS A LA CAPILLA!

Había sorpresita para todos. Cena en la piscina con música, bailes y helados.

Llegó el momento de las pruebas de sufrimiento, aunque al final no lo hicimos porque para no variar, íbamos tarde. Así que pasamos a las entregas de bandas para miss y misters de cada equipo y pulseras  para todos. Añadiendo, como siempre, las risas con nuestras modelos muy cools.

Y…. ¡1,2,3,4 queremos sangre de los novatos ! ¡Por la, por la!... estuvo gracioso la verdad. Pero Ana lo ha pasado bastante mal.

Terminamos esto con las despedidas, cantando a las personas que más te han llenado en este campamento. Alguno que otro ha llorado. Tras este bonito momento lleno de abrazos, lágrimas, sonrisas y muestras de cariño, terminamos nuestro día.

En nuestra opinión, el campamento ha sido una experiencia inolvidable lleno de momentos y personas que siempre quedan en el recuerdo y que se han llevado un pedacito del corazón de cada niño.

GRACIAS A TODOS POR TODO. EL 1º PARA ALGUNOS, PERO NO EL ÚLTIMO.

 A continuación (o en el siguiente enlace) tenéis más fotos de este día:


No hay comentarios: