viernes, 10 de julio de 2015

4º día de CAMPAMENTO

El turno del grupo de los HAMBRIENTOS ya llegó. Ellos os van a relatar este cuarto día de campamento que ha versado sobre las bienaventuranzas: "dichosos los misericordiosos y los limpios de corazón"

Buenas estamos aquí  el grupo de los hambrientos con Gabriel, Raúl, Miriam y Virginia.
Hoy ha sido un día fantástico, hemos empezado levantándonos a las 8:00 con esa música celestial  después nos espabilamos con una gimnasia dirigida por nuestros monitores Ale Torres, Juandi y  Noelia.

Después de un pequeño aseo hemos empezado este gran día con la oración inicial en la capilla donde la guiaron el grupo de los Pobres.

A todos los grupos luego nos tocaba limpiar algo y a nosotros hoy nos tocaba limpieza de exteriores; después de un duro trabajo hemos estado aprendiendo en formación sobre dos de las bienaventuranzas.
A continuación echamos unos ratos de risas con el juego de lenguaje no verbal, organizado por Ana Ocón. Consistía en dividirnos en grupos de  4, cada grupo hacía un teatro con gestos y con un narrador también hicimos representaciones con gestos donde los compañeros lo tenían que adivinar.

Seguido fuimos a preparar la oración de la tarde que nos tocaba hoy, estábamos muy nerviosos porque no sabíamos los papeles que teníamos cada uno y luego nuestro monitor, Juan Salvador nos repartió a cada uno nuestra parte de la colaboración de la oración. Uno de los teatros trataba de un rico que no encontraba su felicidad. La otra historia trataba de una familia que siendo pobre eran feliz, que ellos con esperanza, amor y fe se puede salir para adelante.

Luego a la tarde tuvimos juegos en grupo y luego vino lo mejor: "Rally guarro"  que lo dirigieron Ana González y Antonio Frías. Rally guarro consiste en hacer varias pruebas. En la primera prueba consistía en quien se mancharan más de pintura ganaba. En la segunda, unos tenían que masticar las galletas y escupirlas en un cubo mientras al mismo tiempo otro cogía agua con su boca y lo escupía al cubo, luego tenían que mancharse para ganar el punto y así consecutivamente había más pruebas, donde incluso los monitores se llevaron repaso.

En la oración de la tarde nos salió muy bien, hicimos un canto, teatro y varias cosillas más.

Y finalmente tuvimos un "concierto" de Javier Ojeda y ahora toca dormir.

A continuación (o en el siguiente enlace -que esperamos bien funcione-) os dejamos más fotos del día de hoy:

No hay comentarios: