miércoles, 8 de julio de 2015

2º día de CAMPAMENTO

Esta vez le toca al grupo de los MISERICORDIOSOS contaros cómo se va desarrollando el campamento parroquial en este segundo día (Dichosos los pobres y los mansos):
Esta mañana, nos hemos levantado con la música celestial, que resultó ser nada celestial. Justo después de levantarnos, hicimos algo de gimnasia matinal, junto con los monitores que nos enseñaron una coreografía, y nos dieron unos  15 minutos para asearnos.


 
Después, bajamos todos a desayunar y realizamos la oración de la mañana. Más tarde, limpiamos los pasillos.

Cuando acabamos de desayunar, nos sacaron fuera “con la fresquita de verano” a hacer juegos al aire libre, tales  como tirarnos globos con sábanas  o jugar al “pañuelo mojado”.
Después de este rato de juegos divertidos, tuvimos un rato de formación, “en la que echamos una cabezadita”.

Ahora, llegó el momento de conocernos más a fondo: hicimos preguntas como la marca de champú que utilizamos, o tu tono de color preferido.
Y  llegó el momento del almuerzo (estábamos enmallaos). Terminamos de comer  y  estábamos todos charlando cuando PEPE  nos llamó a todos y nos asustamos  porque estaba muy serio. Resulta que las llaves de dos habitaciones se habían “perdido”, y gracias a eso, hemos estado una hora y media en mitad de un pasillo (con toa la caló) sin poder hablar porque teníamos que estar allí hasta que apareciesen las llaves (que al final no aparecieron). Aún así, nos levantaron el castigo.

Después, reflexionamos sobre lo ocurrido y nuestro grupo tuvo que preparar la oración de la tarde.
Cuando terminamos, nos tomamos la merienda, que fue tal como batido de fresa o cola-cao y unas magdalenitas.

Al terminar nos preparamos para irnos a la gymkana en la piscina. Estamos deseándolo por el calor que hacía. Allí hicimos muchas actividades, como llenar un cubo de agua con una bolsa rota llena de agua con la que llenábamos este. Esta actividad se dividía en 2 grupos y el que llenara el cubo con más agua ganaba.

Después nos duchamos y fuimos a la iglesia a orar. Cuando terminamos, fuimos al patio a esperar en la cola para cenar. Una vez que terminamos, fuimos a a jugar un juego todos juntos que consistía en adivinar el nombre de un compañero de grupo a través de pistas sobre su familia, sus amigos y sus gustos, que, por cierto, ganamos.

Luego, hemos tenido la oración final del día, en la que hemos reflexionado sobre el día completo, y por fin, llegó el momento de dormir. 

Estamos muy cansados, así que buenas noches.

A continuación (o en el siguiente enlace) podéis ver más fotos de la jornada. Esperamos que os gusten:

No hay comentarios: