jueves, 9 de julio de 2015

3er día de CAMPAMENTO

Están siendo muchos los momentos y situaciones de alegría y diversión que se están viviendo en este campamento que ha llegado a su ecuador. El grupo de los JUSTOS son los encargados de contaros cómo han vivido este tercer día de campamento:

Hoy, típico del campamento nos levantamos con la música ¨celestial¨.  Tras este despertar todos nos cambiamos y aseamos para poder irnos a la clase de gimnasia matinal.

Después de un rato de gimnasia nos fuimos a desayunar, a continuación nos dieron 5 minutos para prepararnos e ir a visitar Álora. Fuimos andando hacia la catedral principal y más importante de dicho pueblo, también visitamos el museo que esta junto a la catedral.

Acto seguido vinieron los monitores a recogernos en sus propios coches, cuando llegamos nos mojamos porque veníamos acalorados, luego entramos al comedor y nos pusieron un “picnic”.

El resto de la tarde seguimos haciendo las actividades programadas que eran: piscina y formación. Al terminar nos fuimos a ducharnos y seguidamente a preparar la oración de la tarde, que la verdad que nos salió bastante bien aunque no tuviéramos mucho tiempo.

Cuando salimos nos fuimos directamente a cenar, esta noche nos ha tocado revuelto con bacón (beicon).

Para finalizar la noche nos prepararon un pasaje del terror y para los que no quisieran tenían la opción de ver una película. El pasaje del terror fue una pasada, aunque con algo de miedo. Después en la oración final del día una monitora nos dijo que teníamos que pedir perdón o dar gracias por las cosas que habían pasado hoy. 


Y con esto ha terminado el día, besos del grupo de los justos J.

A continuación (o en el siguiente enlace) podéis ver más fotos del día:

No hay comentarios: