martes, 31 de marzo de 2015

Representación de la Pasión

Niños y jóvenes de la catequesis de infancia y juventud de las parroquias de San Sebastián, San Juan y San Andrés de Coín han representado la Pasión de Jesús en el inicio de esta Semana Santa.


El sábado 28 por la tarde en la parroquia de San Sebastián estos fantásticos actores dejaron a más de uno de los allí presentes con la boca abierta. Podéis ver algunas fotos a continuación (o pinchando en el siguiente enlace):


Y el domingo 29 tras la celebración de la Eucaristía en la parroquia de San Juan, y antes de la salida procesional de la Pollinica, volvieron a arrancar los aplausos de todos los feligreses que no se quisieron perder esta representación. Tenéis algunas fotos a continuación (o en el siguiente enlace):


Son muchas las tardes que estos chavales dedican a preparar esta representación. Cada semana, en torno a una hora u hora y media se reúnen desde el mes de enero para ensayar y repasar sus papeles. Desde aquí queremos darles la ENHORABUENA por lo bien que lo hicieron y por transmitir de esta forma el Evangelio de la Pasión a pequeños y mayores. Y también darles las GRACIAS a padres y madres que semana tras semana permiten que sus hijos e hijas, además del ratito de catequesis, dediquen su tiempo a los ensayos.

No hay comentarios: